Continuando con el Post anterior, EL PODER DE TU PALABRA 1/2, hoy comparto algunos ejercicios que primero deberás pronunciar y luego escribirlas para fijar en tu cerebro una impronta, un nuevo hábito.
- Pronunciar *Lo Siento*
-su frecuencia- devuelve la unidad de ti mismo al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.
El Poder de TU Palabra Escrita
Escribe *Lo Siento*, durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir. Verás cómo tu visión integra la frecuencia dentro de ti y envuelve la palabra escrita en una unidad, para que todos tus órganos, sanen desde la emoción que impregna.
- Pronunciar *Lo Siento*
El sonido «*Perdón*”, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon, desatando lazos, liberando historias.
El Poder de TU Palabra Escrita
Escribe *Perdón*, durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir. Yo me perdono, porque así lo siento…
El bucle que produce en tu mirar e internalizar esa emoción, te lleva a liberar tus propias historias, te lleva del Pasado a TU PRESENTE, para que tu FUTURO sea lo que eliges SER.
- Pronunciar *Gracias*
Si pudieras ver lo que moviliza un «*Gracias*» sonreirás junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en partículas y ondas libres, es decir, LUZ en ese acto desprendido.
El Poder de la Palabra Escrita
Escribe muchas veces «*Gracias*», durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir, porque el agradecimiento a todo lo que recibes, vendrá a ti con Amor desde el Universo. Confía y cree en todo lo que haces para recibir lo que en realidad mereces. Sentirás Paz, liberación y Amor.
- Pronunciar *Te Amo*
*TE AMO* es el sonido más sanador del Universo …
Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración… recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células armonizadas, vitalicen las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave y fresco alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.
El Poder de la Palabra Escrita
Escribe “*TE AMO*» tantas veces como tus ojos quieran ver TODO el AMOR que hay dentro de ti… Si no tienes dentro tuyo lo que pides, no podrás recibirlo, porque no se puede dar lo que no se tiene. Comienza a compartir tu AMOR.
QUIERETE, AMATE y recibirás con creces lo que emanas.
Si pudieras comprender lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites, crea olas de diversos colores influenciando a los demás.
¡Eres un trozo del Universo!
¡La vida es el resultado de algo extraordinario, vívela con observación para descubrir incluso las cosas que consideras imposibles!
¡Ten un feliz y maravilloso día y que nada ni nadie te impida ser Feliz!
¿Quieres aprender cómo detectar personalidades y características al utilizar la NeuroGrafología como técnica y herramienta con una asertividad del 98.9%?
Contacta para informarte de los cursos a:
hola@prosperarescribiendo.com o entra a la WEB para ver los diferentes cursos: ProsperarEscribiendo.com
Autor: Agustina Gómez Rodríguez Grafóloga Pública - Título Oficial Nº 69.994, Buenos Aires. Argentina. Grafoanalista Científico Emocional -Diploma de Honor- Buenos Aires. Argentina. GrafoPsicóloga – Instituto Español de Grafología –SO.ESP.GRAF. Madrid. España.(Especializada en: Selección de Personal, Compaginación de Socios, Equipos) Técnico en BioProgramación - Licencia Nº 613745, Gijón. España. Practitioner en PNL, Inteligencia Emocional, Management y Coaching Life & Executive, Universidad Isabel I de Burgos. España. Posgrado Universitario en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Universidad Isabel I de Burgos. España. Máster Universitario en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness. Universidad Isabel I de Burgos. España. Máster en Dirección y Gestión Innovadora de RRHH. IEBSchool, Escuela de Negocios. Barcelona. España. Doctorado en Excelencia en Psicología. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY. EE.UU.
La palabra tiene la facultad de transformar realidades y el vibrar en una frecuencia alta y positiva posee el poder de sanarse. El visualizar o ejecutar la escritura de palabras tan poderosas como «lo siento», «te perdono», «te amo derivan en una percepción y actitud sanadora para sí mismos y para el entorno en el que nos desenvolvemos. Favoreciendo así, nuestro desarrollo personal, actitud frente a la vida y potenciar además el bienestar de nuestro entorno sociorelacional.
Hermoso y muy interesante maestra Agustina, bien dicen nuestros abuelos sabios las palabras tienen poder…
Impresionante tener la conciencia de darle valor a nuestras palabras que salen desde nuestro ser. Alinear: Lo siento, perdón, te amo da paso a nuevos renaceres y estar en paz consigo mismo.
Muchas gracias por compartir esta práctica.