REFLEXIONES
Hay miradas que hablan, silencios que gritan y almas con esencia, porque Somos grandes buscadores, en perdernos en el camino de la esencia.
Desde esta perspectiva puedo decirte que Amo mi trabajo, Amo esta nueva profesión que escogí desde el amor y el respeto; porque quiero estar cuando me necesites. Escuchar tus alegrías y éxitos, tus fracasos y dolores, tus sonrisas y tus silencios.
Escuchar tus elocuentes historias sin pronunciar palabras… eso es mágico, es amor…es conexión… es energía y luz plena.
!Amo ese privilegio! el de escucharme cada día…
¿Y Tú… te tomas el tiempo para escucharte?
Comienza a trabajar para una causa, no para un aplauso, ni para escuchar lo bien que lo haces. Claro que el EGO necesita alabanzas y eres TÚ quien se tiene que gratificar en lo bien que hace cada cosa.
Vive para expresar, no para impresionar, ya que no es necesario esforzarte para hacer notar tú presencia, sino para que se note tú ausencia.
El significado que le des a tu vida, será encontrar tu verdadero talento, y tu propósito estará en entregarlo a los demás.
Ser generoso no se limita a las cosas materiales, sé generoso, sé generosa con tu forma de ser, con tus gestos, con tu conversación, con tu tiempo para quien lo valore.
No cuesta nada y causará un impacto importante en la vida de alguien, porque no se habrá vivido con plenitud, hasta que no hagas algo por alguien y que aún sabiendo que nunca podrá pagarnos, lo haremos por sentir que estamos dando lo que tenemos, eso es COMPARTIR, dar lo que se tiene y no lo que nos sobra o ya no queremos.
Medita sobre qué es ser invencible, ya que no es tu Ego el que debe ser invencible sino tu compasión, tu paz interna todas tus virtudes y para ello es necesario la reflexión profunda y consciente.
Hasta que nos volvamos e LEER 👀,
¡Ten un bonito y excelente día y que nada ni nadie te impida Ser Feliz!
Agustina Gómez Rodríguez
Análisis Grafológico Resolutivo©
Gracias! La vida es tan simple y la hacemos tan compleja! El mundo que estamos creando es de apariencias y poca esencia, de ruidos que no dan tiempo al silencio y de acciones de poco significado. Lo esencial realmente se hace invisible a nuestros ojos. La apariencia cuenta más que el ser, el físico más que lo espiritual y las cosas más que la personas. Ya no hablamos con la mirada, ni escuchamos con los silencios. Ya no sabemos que es estar junto a alguien sin pronunciar palabra alguna y sentir la profundidad del encuentro. Se nos ha olvidado sentirnos, se nos a olvidado hasta que habitamos en nuestro propio cuerpo. Estamos tan fuera de el que nos desconocemos. Bendiciones.