¿Sabías que todas las personas tenemos la capacidad de conectar con nuestro mundo interior, escuchar a nuestro cuerpo y confiar en esos mensajes del alma?
¡Sí!
Así como lo lees, ¿entonces, a qué esperas para aprovechar esta capacidad que se encuentra dentro de ti?
Por ejemplo es el caso de las sincronicidades, haz pensado en que te gustaría cantar en un coro y tu amiga, sin saberlo, te invita ir a ver un coro y te enteras que están realizando pruebas de diferentes voces. ¿Ves la relación? Se siente como un guiño del universo: ese es el camino a seguir.
¡Marzo, mes de una nueva estación!
Aunque la duración del día y de la noche es la misma en toda la Tierra…
Y como todo equinoccio trae cambios, aperturas y nuevos caminos por transitar.
La naturaleza ante la primavera, eclosiona con nuevas aperturas mentales desde el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur, trae el color ocre reflejando cierta melancolía, tal vez alguna sensación de soledad o el deseo de replegarse para conectar con nuestro ser interior.
Así que son estaciones de cambios, de renacer y aún estamos a tiempo de hacer nuestro viaje interior de autoconocimiento y vivir el “Aquí y ahora”
Es tiempo de dejar de vivir en el pasado que rememora recuerdos abrumadores o en ese futuro incierto, que hasta que llegue, solo podemos imaginar sin certezas.
Se trata de comenzar a disfrutar el presente, cada instante.
¡Así que a por ello!
«La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo«. Albert Einstein.
Sin duda alguna, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana nos encontramos constantemente en la polaridad: El frío y el calor; lo feo y lo bello; el nacimiento y la muerte; la luz y la oscuridad; el ego y la intuición.
Aunque el problema no es ese, el problema comienza cuando dejamos que solo uno de estos polos gobierne nuestra vida, olvidando que este sexto sentido que llamamos intuición amerita de un entrenamiento continuo.
Haz de cuenta que la intuición es un músculo. Todos lo tenemos, aunque no todas las personas lo desarrollamos.
«¿Y esto por qué pasa Agustina?»– te preguntarás.
Posiblemente porque te dejas envolver por la bruma social: el ruido del exterior, los juicios, el chismorreo del entorno, las creencias limitantes de quienes te rodean y la propia voz de tu ego que no te permite ir con el flujo de la vida.
Cuando vas con el flujo de la vida entendiendo que eres uno/una con El Universo, este comienza a mostrarte lo que necesitas ver/hacer/saber, por la increíble sincronicidad que te rodea y guía.
🤔 ¿Cuántas veces has sentido «una corazonada» al momento de tomar una decisión?
🤔 ¿Cuántas veces dejaste de pensar en eso que te mortificaba y «milagrosamente» encontraste solución?
🤔 ¿Cuántas veces decidiste atravesar las cortinas de humo y los salones de espejo del mundo físico y lograste pasar al mundo espiritual?
¿Cómo te has sentido?
Y finalmente,
¿Cómo esto mejoró tu vida?
Es posible que ya hayas dado algunos pasos volteando la mirada hacia tu interior, puede que consiguieras liberar algún conflicto (o no), y también ya comprendes que todo pasa por algo, y sigues buscando una explicación desde la lógica desprovista de emociones. (Ya te comentaré sobre «la Lógica Mental y la Lógica Emocional», el sábado 01 de abril) 😉
¿Tal vez sientes un bloqueo o estancamiento en un ámbito importante de tu vida, y anhelas conectarte de manera permanente con tu YO MÁS ELEVADO?
Anímate a traspasar los límites y entrar en este maravilloso viaje hacia tu interior en este cambio de estación, démonos la mano y permíteme acompañarte en esta nueva estación, bien sea para florecer con tu intuición o eliminar esos pensamientos marchitos por el run-run del día a día que no te permite fluir.
¡Hasta la próxima semana!
Y en el mientras tanto,
¡Ten un maravilloso y bendecido día y que nada ni nadie te impida Ser feliz!
¿Te gustó este artículo?… Házmelo saber, te leo.
Recíbelos en tu correo cada sábado. Pincha AQUÍ Indica en el mensaje que deseas recibirlos en tu correo.
¿Quieres contactar conmigo para guiarte?
Agenda una cita totalmente gratuita y te ayudaré a que comiences a dar los primeros pasos hacia tu BIENESTAR.
O puedes escribir a: hola@prosperarescribiendo.com
Asunto: Agendar cita gratuita.
Autora:
Agustina Gómez Rodríguez
Análisis Grafológico Resolutivo©
Grafóloga Pública – Título Oficial Nº 69.994, Buenos Aires. Argentina.
Grafoanalista Científico Emocional -Diploma de Honor- Buenos Aires. Argentina.
GrafoPsicóloga – Instituto Español de Grafología –SO.ESP.GRAF. Madrid. España. (Especializada en: Selección de Personal, Compaginación de Socios, Equipos)
Técnico en BioProgramación – Licencia Nº 613745, Gijón. España.
Practitioner en PNL, Inteligencia Emocional, Management y Coaching Life & Executive, Universidad Isabel I de Burgos. España.
Posgrado Universitario en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Universidad Isabel I de Burgos. España.
Máster Universitario en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness. Universidad Isabel I de Burgos. España.
Máster en Dirección y Gestión Innovadora de RRHH. IEBSchool, Escuela de Negocios. Barcelona. España.
Doctorado en Excelencia en Psicología. UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL UNIVERSITY. Miami. U.S.A.
Autora Libros:
– “Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología”. Ed. Lasra/Kaicron Argentina-España, 2011
– «Irse, No Es Dejar De Estar». Alcalá Grupo Editorial. España, 2017
– «Más Allá de la Grafología». Las Neurociencias son claves para comprender nuestro cerebro y escritura. Alcalá Grupo Editor, 2018
Me encantó el artículo. Resalto el positivismo en cualesquiera de las estaciones y la excelente invitación a explorar nuestro yo interior y la interconexión con el resto del siempre cambiante mundo.
Sólo un comentario, en el mes de marzo se da inicio el otoño en el hemisferio sur y la primavera en el hemisferio norte. En el texto, la cita parece indicar lo contrario… por favor tomarlo como un aporte desde la humildad… gracias!