Reprogramación Neuro Escritural©  

Cuatro (4) sesiones individuales y personalizadas.

Es un paquete completo donde se trabajará durante cuatro (4) semanas completas, cada día, garantizando el resultado que el cliente desea ver en los aspectos su vida. No se pueden realizar sesiones sueltas, debido a que es un programa completo.

Cada sesión tendrá una duración entre 60/90 minutos, dependiendo del momento en el cual se esté avanzando. 

Mediante una evaluación individual y personalizada se utilizarán técnicas y herramientas  diseñadas para el proceso de la Reprogramación Neuro Escritural© (entre ellas podrán introducirse: Líder Interior, Visualización Creativa, Respiraciones focalizadas potenciando el hemisferio cerebral menos dominante, Programación Neurolingüística, Gestalt, Musicoterapia* Sonidos Binaurales, complementando al Análisis Grafológico Resolutivo©, donde reconocerás actitudes, limitaciones, fortalezas, temores, etc., sirviendo de gran ayuda para “rescatar al niño Interior” que hay dentro de TI.

Musicoterapia* Los efectos curativos de la música, se conocen desde tiempos inmemoriales. Actualmente la música se emplea con bases científicas para lograr cambios emocionales y de conducta en las personas, para mejorar los síntomas y sobre todo para mejorar su calidad de vida. Se utiliza como técnica: “60 compases en 60 segundos”. “La Musicoterapia es una técnica terapéutica, que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente” (Congreso Mundial de Musicoterapia, París, 1974)

En la primera semana hay “tres aspectos básicos a valorar” inicialmente (antes del Análisis pormenorizado) frente a una escritura:

  • Tu compromiso frente a tu deseo/necesidad de cambio.
  • El grafismo y el ritmo con que ejecutas tu manuscrito, detectando en ese momento, tu actual situación “Necesidades No Manifiestas”
  • El criterio de armonía que derivan de los rasgos gráficos.

En cada sesión avanzamos en el proceso de recuperación de pautas anexadas (patrones) en el aprendizaje para que, con técnicas regresivas de “anclajes” y nuevas Declaraciones POSITIVAS, se comience un nuevo enfoque evolutivo.

Transcurrida cada sesión, irás notando los cambios producidos en los aspectos de tu vida que estás trabajando, debido a la incorporación de nuevos hábitos en tu Carácter.

Se realizan sencillos, aunque precisos ejercicios escriturales, repitiendo conscientemente una serie de hábitos que sustituyen a los que se realizaban de manera inconsciente; estos nuevos hábitos, activarán conexiones nerviosas diferentes de las que se tenían, creando nuevas redes neuronales.

Activarás los niveles de producción de «ondas alfa», inhibiendo la respuesta al estrés y favoreciendo la relajación.

Incrementarás el desarrollo de la capacidad de aprendizaje, la atención, la concentración y la memoria.

Te liberarás de conflictos emocionales no resueltos, ya que estimularás tu autoconocimiento.

Consulta Virtual.

Se concertará una cita online, donde se realizarán las sesiones programadas cada semana. Tendrás una primera reunión informativa gratuita de 30´, para que conozcas cómo se desarrollará cada sesión y cuál será tu compromiso y responsabilidades durante las cuatro (4) sesiones.

Sesiones vía Skype o Zoom. Videoconferencia

Es la modalidad virtual que nos permitirá un contacto más cercano. Se realizarán diversas técnicas grafológicas, entregándose un informe completo del manuscrito, una vez finalizada la última sesión. Los resultados obtenidos del manuscrito, sirven como diagnóstico precoz.

Tendrás una primera sesión informativa gratuita de 30´ donde recibirás toda la información adicional necesaria para acceder a las sesiones de Reprogramación Neuro Escritural© y considerar si calificas de acuerdo a un cuestionario que te enviaré previamente, antes que solicites horario para comenzar con la primera sesión semanal.

Material Necesario

Se escribirá un manuscrito en una hoja blanca/folio (sin pautar/sin renglones) tamaño A4 entre 15 a 20 líneas de escritura aproximadamente, con firma y nombres completos de la persona objeto del análisis. Asimismo, es deseable conocer sexo, edad, fecha de nacimiento y nivel cultural/profesional, no obstante, si se desea el anonimato se pueden omitir estos datos.

El tema manuscrito puede ser a elección, por ejemplo, una breve historia, o sobre “MIS MANOS”. No sirven poemas, porque impiden la libre elección de la ocupación del espacio.

Formas de envío

Por correo postal a la dirección que facilitaremos a través del formulario que encontrarás en la web.

Vía e-mail escaneado a 300/400 PPP en formato doc. o jpg a: particulares@grapholife.com

Formas de Pago

Una vez acreditado el pago inicial acordado por anticipado, a la cuenta bancaria que  indicaremos, en el caso que sea en España, y por PayPal o  Stripe, si se reside en el Exterior, solicitarás las cuatro (4) sesiones, una para cada semana, siempre en el mismo día que se eligió la primera sesión. Lo único que puede variar es el horario.

En la primera sesión concertada, se llevará el manuscrito de acuerdo a las instrucciones dadas en la reunión informativa, ya que se comenzará con la apertura del Análisis Grafológico Resolutivo© del manuscrito y la firma-rúbrica.

Pago con Tarjeta de Crédito

Pago con Paypal

Por favor, introduce un tipo de botón correcto