Compatibilidad de Parejas, Grupos o Socios

Consulta Virtual

El informe se entrega dentro de las 72 hs. de recibido el material a analizar.

Son dos textos, uno de cada persona a analizar para detectar compatibilidades y así potenciar las Fortalezas de cada uno.

Material Necesario

Se solicitará un manuscrito por cada persona, realizado en una hoja/folio (sin pautar, sin renglones) tamaño DIN A4 entre 15 a 20 líneas como mínimo de escritura (si es posible, es recomendable escribir dos páginas), con firma y nombres completos de la persona objeto del análisis, fecha de realización del escrito (escribir en números), si es diestra o zurda, medicación que toma actualmente.

Asimismo, es deseable conocer el sexo, fecha de nacimiento y el nivel cultural/profesional, no obstante, si se desea el anonimato puede omitirse algún dato.

El tema a escribir puede ser a elección, por ejemplo, una breve historia sobre “MIS MANOS”.

No sirven poemas, porque impiden la libre elección de la ocupación del espacio gráfico.

Consulta por correo electrónico.

La consulta on-line mediante correo electrónico, es un servicio orientado a aquellas personas que desean obtener una opinión profesional sobre un problema o cuestión puntual.

El cliente debe tener en cuenta que cada una de las consultas que realice se responden de forma individual, no utilizando en ningún caso respuestas automatizadas ni estandarizadas.

Se escribirá mediante esta página de contacto.

Formas de envío

Se enviará el original del escrito, por correo postal a la dirección que facilitaré a través del formulario que encontrará en la web.

Vía e-mail escaneado a 300/400 PPP en formato doc. o jpg a: particulares@grapholife.com

“Mi misión, es inspirarte, guiarte y ayudarte a que Tus Sesiones, sean Potentes y Diferenciadoras”

Formas de Pago

Para recibir los informes del Análisis Grafológico Resolutivo©, estos deben ser abonados por anticipado, a la cuenta bancaria que se indicará, en el caso que sea en España, y por PayPal o Stripe, si se reside en el Exterior, una vez que nos hayamos contactado. Ya acreditado el pago, se procederá al envío correspondiente del resultado del Análisis Grafológico Resolutivo©, dentro de las siguientes 72 hs.