Testimonios

Casos de éxito

La mejor referencia no es la que escribo en mi currículo, o los títulos o certificados obtenidos, sino lo que otros dicen de mí.

Porque alguien que tiene muchos cursos y certificaciones como es mi caso, no es mejor por ese hecho, eso es para mí, por mi curiosidad, por mi afán de aprender y entender, definiendo mi forma de entender la vida y, lo que siempre digo:

“Dime que sabes y te preguntaré hasta que no sepas, dime que no sabes y te enseñaré hasta que aprendas” (Proverbio Chino)

Me considero intelectualmente inquieta por las cosas que están por venir, CRECER desde lo profesional y REINVENTARME en lo personal, forman parte de mis RETOS diarios como también APRENDER de quienes están a mi alrededor.

Por eso, ésta es una presentación diferente de las habituales y desde el punto de vista profesional y personal, se dice de mi:

Conocí a Agustina como mentor del proyecto que ella realizó para el programa de Mujeres LiderA. No sólo hay que reconocer su excelente trabajo para que fuera admitida en dicho programa, sino también el éxito del proyecto que presentó, el cual ha sido hecho realidad. Es para mí un orgullo, confesar que aprendí mucho de ella, no sólo por sus conocimientos innovadores y disruptivos acerca de la escritura, sino por los valores que como persona demuestra cada día. ¡¡Enhorabuena Agustina!!

Pedro C Corrales Rodríguez – Responsable desarrollo de nuevos modelos en Heineken España. Madrid.

Agustina es una profesional íntegra, dedicada y muy bien formada. Dispone de una actitud enteramente profesional y de superación y mejora envidiable. Es de aquellas personas que siempre querrías tener a tu lado.
Cualquiera que contrate sus servicios como formadora o a través de su vocación, la grafología, podrá comprobar desde el primer momento que estas palabras no son una recomendación más.

Antonio Pascual Picarín – Director en THE FASHION SHOW. Barcelona. España.

Hace unos años tomé sesiones en Reprogramación Neuro Escritural© con Agustina aspectos de mi personalidad, que me llevaron a tomar decisiones concretas. Dado que su trabajo es con la escritura, rasgos gráficos, modifiqué mi firma, pude aprender mucho de mí con el análisis grafológico y reforcé aspectos del trabajo que ya venía haciendo, como el sentirme dueño de mi propio futuro y abrirme a más y a sentir que lo tenía en mi vida, bastante bloqueado. Puedo decir que, a lo largo de mi vida he sido conducido a las personas adecuadas para mi propio desarrollo personal. Una de ellas fue Agustina, aprendí mucho de sus sesiones y me preparó para la siguiente parada.

Tomás Martinez De Anca – Farmacéutico. Facilitador del Perdón Transpersonal. Curso de Milagros. España. Sigüenza.

Conozco a Agustina, ya que he tenido posibilidad de trabajar con ella y puedo decir que es una excelente profesional, en cuanto a su actitud frente a la resolución de los temas a tratar y la empatía mostrada para con el cliente.
También he asistido a la presentación de su libro “Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología”, el cual he comprado y leído y lo ha encarado desde una visión muy actual, permitiendo al lector adentrarse en las competencias de cada perfil y llevándolo desde la mano hacia una actitud más positiva.

Manuel Corrales Casas – Técnico de sistemas en Mnemo. Madrid. España.

“Conocí a Agustina, cuando me desempeñaba como Director estratégico del Sanatorio De Cusatis, en Buenos Aires.
En aquella oportunidad, Agustina como Gerente de Marketing, era responsable de captar mercado de prótesis cardiovasculares, había estudiado medicina y tenía un postgrado en Marketing. Concretamos operaciones por más de un año. Su responsabilidad y cumplimiento siempre fue superlativa, conocía perfectamente el producto, y asesoraba con criterio de satisfacer las necesidades del Sanatorio, buscando una ecuación coste beneficio adecuada.
En el 2006 emigre a España por un proyecto para un centro comercial representativo para el Mercosur. Por esas causalidades de la vida nos encontramos en la red Xing. Me comentó de su nueva actividad, como grafóloga, con lo cual inmediatamente contraté sus servicios para que colaborara conmigo en la formación del estudio de arquitectura. Dada su flexibilidad, realizó trabajos diversos, siendo fundamental en relación a la Selección de Personal, algo nada menor, dado que formar un equipo de gente nueva que funcionara como un engranaje de relojería, no es cosa fácil, por lo menos para mí. También colaboró participando en reuniones con diferentes sectores comprometidos con el proyecto. Concluido mi trabajo, regrese a Argentina donde funciona mi estudio, sin embargo, no logro convencerla para que regrese aquí. ¡Es una pena!
Pueden contratarla para múltiples tareas, siempre relacionadas con selección de personal, formar grupos, identificar talentos, es una persona muy motivadora, y algo muy importante, ¡si desconoce la tarea que uno pretende que haga, no la hace! ¡Solo hace lo que sabe! ¡Disfruten de su profesionalidad! ¡Si desean conocerla más, lean su nuevo libro, es fantástico!

Daniel Bidolski – Director B&PAC S.A. Bidolski & Partners Arquitectos Consultores. Buenos Aires. Argentina.

“Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos”. Victor Frankl

MIS ALUMNAS, dicen….

Quiero decirle que fue un placer haberla conocido en Santa Fe, capital, Argentina, en julio del año 2014. Ese Workshop de Selección de Personal con introducción a la Grafología que impartió, fue para mí muy positivo, fue maravilloso, Sus ayudas posteriores mediante e-mail, fueron de mucha ayuda para mí y se lo agradezco infinitamente.
Decirle además que el libro “TIEMPOS DE RESILIENCIA” …, es mi caballito de batalla en mi profesión, mil gracias Maestra por tan exquisito libro y su enseñanza. Qué más puedo decir…que me encantaría participar de otro curso y la esperamos en Argentina, siempre. La guardo en mi corazón. Saludos cordiales

Alicia Domínguez – Desde Santa Fe, Argentina.

Conozco amplia y detalladamente a Agustina, como Formadora en Habilidades Sociales, cuando yo trabajaba en SAGE y puedo asegurar que es una persona íntegra, estable, creativa, innovadora, eficaz, empática, asertiva, sabe trabajar en equipo, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende, y constato que creo en ella como persona y en sus capacidades.
Por lo anteriormente expuesto, la recomiendo ampliamente, agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar.

Paloma Barceló Morante – Asistente administrativo en E-voluciona Estrategias de Transformación. Madrid. España.

Desde que era una niña, siempre me llamó la atención que nadie escribiera de la misma forma, eso me hizo pensar que tendría que ser por algo, cuando fui mayor, esa curiosidad fue aumentando y me puse a indagar hasta que encontré cursos de Grafología. Llevo varios años recibiendo clases, este año tengo una profesora que me ha abierto un mundo apasionante la “Psicografología” se llama Agustina Gómez y es un placer aprender con ella. ¡Gracias Agustina por tu buena docencia y cercanía!

Elena Cardero – Alumna Curso Grafología Nivel I. Centro Cultural Barrio Salamanca. Madrid.

Hace tiempo que estaba interesada en algún curso sobre Grafología.
Durante el año escolar 2016/2017, he visto la oportunidad de conseguir mi objetivo, y estoy yendo al curso de Grafología Nivel I que imparte Agustina Gómez Rodríguez.
El curso me está resultando muy interesante, a medida que las clases avanzan, voy comprendiendo mejor el tema, además la profesora, nos facilita documentación relacionada, manuscritos para practicar, y así una mejor comprensión de la Grafología.
Si te gusta la Grafología, realiza el curso con Agustina Gómez Rodríguez.

Mª Carmen Tapia González. – Alumna Curso Grafología Nivel I. Centro Cultural Barrio Salamanca. Madrid.

Actualmente soy alumna del Curso de Grafología Nivel I con Agustina Gómez. Al principio, cuando comencé en octubre de 2016, no sabía nada sobre este tema y he aprendido que, a través de la escritura y la firma, se puede conocer muchas cosas sobre una persona, lo cual me parece muy interesante.
Agustina, es muy buena profesora, muy amena, se esfuerza mucho en clase y es gran conocedora de esta materia, que eso siempre se agradece.

Mª Carmen Argoss – Alumna Curso Grafología Nivel I. Centro Cultural Barrio Salamanca. Madrid.