Mis Programas

Reprogramación Neuro Escritural ©

Es una metodología que Reprograma los circuitos neuronales al modificar los rasgos escriturales. Se utilizan diferentes disciplinas de la Neurociencia, cuyo pilar troncal es la Grafología.

Surge así la NeuroGrafología © que aúna la Neurociencia con la Grafología. Mediante la Neurociencia, podemos aplicar técnicas que permitirán que potencie los ejercicios grafológicos.

El Reprogramar nuestros rasgos escriturales, es una vía alternativa y eficaz que nos permite cambiar ciertos aspectos de nuestra personalidad, que no nos sirven para ser felices y que, por lo tanto, pueden ser fuente de malestar y enfermedad psicosomática.

Su metodología parte del uso de técnicas Grafológicas Científico Emocionales, donde se analizan los rasgos escriturales, detectando cuáles son los puntos débiles y fuertes (centrándonos en sus Fortalezas, principalmente), del autor/escribiente, realizándose así un diagnóstico precoz, dado que se cuenta con los elementos necesarios (técnicas proyectivas), para observar las tendencias de la persona. Una vez analizados los rasgos escriturales, se continúa con otras metodologías, entre ellas, basadas en preguntas, que ayudan al cliente a explorar sus propias creencias, valores, habilidades y limitaciones. Así la persona “analizada”, comienza a definir cuáles son sus objetivos/metas a alcanzar.

BENEFICIOS

  1. Mejora la concentración y la memoria; ya que activa los niveles de producción de ondas alfa a nivel cerebral. Este tipo de actividad cerebral despierta la creatividad y mejora la intuición al mismo tiempo al sincronizar áreas del hemisferio derecho con la planificación del hemisferio izquierdo (área prefrontal fundamentalmente).
  2. Favorece el equilibrio del sistema nervioso autónomo, inhibiendo la respuesta al estrés con la consiguiente activación deestados de relajación dirigidos. Como resultado el sistema inmune es fortalecido al igual que el sistema de producción neuroendocrino. El efecto es una mejora integral de la salud.
  3. Proporciona serenidad, quietud, claridad y seguridad en el desarrollo de nuestras diferentes funciones neurofisiológicas. Representa un sistema de meditación activa que genera patrones comportamentales de orden, quietud y equilibrio mental, emocional y físico.
  4. Transforma el sistema de creencias de la persona al interconectar diferentes áreas cerebrales y desconectar anclajes profundos del sistema emocional. El trabajo grafomotriz con ambas manos activa el cuerpo calloso dando al concepto de integración cerebral el valor de ser una herramienta de crecimiento espiritual.

MentoringLife ©

Basado en mi propia experiencia profesional y personal, Te AYUDO a OPTIMIZAR y TRANSFORMAR tus RESULTADOS, con la garantía de GraphoLife ®

SI LO QUE QUIERES ES “Diferenciarte” y aportar RESULTADOS Garantizados a TUS CLIENTES, solo tienes que DECIDIR Cuál es el SIGUIENTE PASO a dar para SALIR DE LA INERCIA y COMENZAR A HACER CAMBIOS.

BENEFICIOS

  1. Optimizar las sesiones que le ofreces a tus Clientes/Pacientes.
  2. Mayor Credibilidad con resultados contrastados.
  3. Mejorar con brillo propio TU Marca Personal y Profesional.
  4. Diferenciarte de otros profesionales y Ser Único en tu área.

Porque TU ERES IMPARABLE.