Servicios para Particulares

Reprogramación Neuro Escritural

“El destino, es el carácter de nuestra persona proyectado en el tiempo como transcurso de nuestra vida, como nuestra biografía.

El que aprende a ver su propia proyección, el que de esta manera aprende a verse a sí mismo, sienta con ello las bases para aprender a dominar su propio destino y dar a la sucesión, aparentemente obligada de sus acontecimientos, es decir, al curso de su vida, la dirección creadora propia”

Max Pulver. Tomado del Libro: “Persona, carácter, destino”.

Ten en cuenta que no es necesario trabajar mucho para lograr lo que realmente mereces, únicamente tienes que trabajar contigo, con tus creencias, tus emociones y seguir avanzando hacia ese punto del futuro donde tu deseo ya te espera. La metodología básica consiste en generar nuevos hábitos y para ello, cada día tendrás que realizar unos ejercicios escriturales a la mañana y a la noche, además de otros ejercicios personalizados e individualizados.

Recuerda, Eres Único e Irrepetible.

¿Estás dispuesto a Cambiar?

Si tu respuesta es SI, con GraphoLife® y su metodología Reprogramación Neuro Escritural © lograrás CAMBIOS en breve tiempo, ya que su técnica, está íntimamente relacionada, entre otras disciplinas como la neurociencia, en relación a la Ley del Universo.

 

ManoEscribiendo

Cursos y Talleres

“La forma en que cada uno de nosotros actúa, refleja la imagen que tenemos de nosotros mismos y el grado en que nos valoramos”

Consulta Individual:

  1. Análisis Grafológico Resolutivo©: En el momento de la consulta, en la primera sesión, se realizar un breve análisis sobre la Personalidad de quien consulta. El primer contacto con la técnica grafológica, es sencillo, solo hay que escribir sobre un tema, entre 15 a 20 renglones como mínimo en una hoja sin pautar, donde al final del escrito se firmará y se agregarán todos los datos requeridos y números, para su posterior análisis.
  2. Compatibilidad de Parejas, Grupos o Socios: El informe se entrega dentro de las 72 hs de recibido el material a analizar. Son dos textos, uno de cada persona a analizar para detectar compatibilidades y así potenciar las Fortalezas de cada uno.
  3. GraphoLife® Entre cinco/seis semanas, en una sesión de 60/90 minutos a través de una evaluación individual y personalizada utilizando técnicas GraphoLife® en Programación Neuro Escritural©, Líder Interior, Visualización Creativa, Respiraciones focalizadas potenciando el hemisferio cerebral menos dominante, Programación Neurolingüística, Musicoterapia* complementando el Análisis Grafológico Resolutivo © , reconocerás actitudes,
     Análisis Grafológico Resolutivo©, reconocerás actitudes, limitaciones, fortalezas, temores, etc., sirviendo de gran ayuda para “rescatar al niño Interior” que hay dentro de TI.

Musicoterapia* Los efectos curativos de la música, se conocen desde tiempos inmemoriales. Actualmente la música se emplea con bases científicas para lograr cambios emocionales y de conducta en las personas, para mejorar los síntomas y sobre todo para mejorar su calidad de vida.

“La Musicoterapia es una técnica terapéutica, que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente” (Congreso Mundial de Musicoterapia, París, 1974)

En la primera sesión hay “tres aspectos básicos a valorar” inicialmente (antes del análisis pormenorizado) frente a una escritura:

  • TU compromiso frente a tu deseo/necesidad de cambio.

  • El grafismo y el ritmo con que ejecutas tu manuscrito, detectando en ese momento, tu actual situación.

  • El criterio de armonía que se deriva de las partes integrantes del manuscrito.

En cada sesión avanzamos en el proceso de recuperación de pautas incorporadas (patrones) en el aprendizaje, para que, con técnicas regresivas, de “anclajes” y nuevas Declaraciones y POSITIVAS, se comience un nuevo enfoque evolutivo.

Transcurrida cada sesión, irás notando los cambios producidos en los aspectos de tu vida que estás trabajando, debido a la incorporación de nuevos “anclajes” en tu Carácter.

Se realizan sencillos, aunque precisos ejercicios escriturales, repitiendo conscientemente una serie de impulsos nerviosos que sustituyen a los que se realizaban de manera inconsciente; estos  impulsos nerviosos activarán conexiones nerviosas diferentes de las que se tenían, creando nuevas redes neuronales.

  • Activarás los niveles de producción de ondas alfa, inhibiendo la respuesta al estrés y favoreciendo la relajación.

  • Incrementarás el desarrollo de la capacidad de aprendizaje, la atención, la concentración y la memoria.

  • Te liberarás de conflictos emocionales no resueltos, ya que estimularás el autoconocimiento.

Sesiones vía Skype – videoconferencia.

Es la modalidad que permitirá un contacto más cercano.

Se realizarán diversos tipos de test Psicografológicos, entregándose un informe dentro de las 72 horas siguientes de recepcionado el manuscrito.

Los resultados obtenidos del manuscrito, sirven como diagnóstico precoz para poder entregarlo a un terapeuta y/o Psicólogo, que ayudará a resolver tu problemática, por medio de una terapia breve.

Tras solicitar horario para la primera sesión, recibirás toda la información adicional necesaria para acceder a la sesión.

Consultas por correo electrónico.

La consulta on-line mediante correo electrónico, es un servicio orientado a aquellas personas que desean obtener una opinión profesional sobre un problema o cuestión puntual.

El cliente debe tener en cuenta que cada una de las consultas que realice se responden de forma individual, no utilizando en ningún caso respuestas automatizadas ni estandarizadas.

Consultas presenciales.

Se concertará una cita, donde se realizarán las sesiones programadas cada semana. La primera entrevista es gratuita, ya que es para conocer cómo se desarrollará cada sesión.

Material Necesario:

Se solicitará un manuscrito realizado en una hoja/folio (sin pautar) tamaño A4 entre 15 a 20 líneas como mínimo de escritura (si es posible es recomendable escribir dos páginas), con firma y nombre completo de la persona objeto del análisis, fecha de realización del escrito (escribir en números).

Asimismo, es deseable para el psicografólogo conocer el sexo, la edad, fecha de nacimiento y el nivel cultural/profesional, no obstante, si se desea el anonimato pueden omitirse estos datos.

El tema a escribir puede ser a elección, por ejemplo, una breve historia, o sobre “MIS MANOS”.

No sirven poemas, porque impiden la libre elección de la ocupación del espacio gráfico.

El Profesional Grafólogo, no es necesario que se encuentre presente en la realización del manuscrito.

Formas de envío:

  • Se enviará el original del escrito, por correo postal a la dirección que le facilitaremos a través del formulario que encontrará en la web.
  • Se entregará el original del escrito personalmente en la cita concertada previamente.
  • Vía e-mail escaneado a 300/400 PPP en formato doc. o jpg a: particulares@grapholife.com

“Todas las cosas que pedimos, son escuchadas por el Universo, atrayendo tu deseo, bien sea una duda, una declaración o agradecimiento y sabrás que está íntimamente relacionado con la Ley de Atracción”

Formas de pago:

Para recibir el informe del Análisis Grafológico Resolutivo © , este debe ser abonado por anticipado, a la cuenta bancaria que le indicaremos, en el caso que sea en España, y por PayPal o Western Union, si reside en el Exterior, una vez que nos hayamos contactado.

Ya acreditado el pago, se procederá al análisis del manuscrito y posteriormente envío del resultado del Análisis Grafológico Resolutivo © , dentro de las siguientes 72 hs.

Cursos y Talleres