Misión, Visión Y Valor

El Enfoque

GraphoLife®, forma parte de una metodología en  Análisis Grafológico Resolutivo©, que se traduce en términos de calidad y precio a favor de mis clientes, maximizando su valor. También  innova en soluciones de Selección integradas, utilizando otros Test proyectivos como la Morfopsicología.

¿A quién está dirigido?

Análisis Grafológico Resolutivo©, como metodología innovadora, está dirigida a Responsables de Equipos altamente comprometidos y vinculados tanto a la Dirección Comercial, como al Área de RRHH, que deseen aplicar NeuroGrafología, como modelo orientado a la gestión eficaz del crecimiento de personas, equipos y organizaciones. El reto está en crear óptimas condiciones y un ambiente de trabajo que favorezca la satisfacción laboral de los trabajadores y, por tanto, aumente su productividad.

Contacte con GraphoLife para que le ayude a identificar las necesidades específicas de su organización y las suyas propias como Responsable de su Equipo de Trabajo.

Teniendo en cuenta que, según un estudio de Harvard Business School, la MOTIVACIÓN suele perderse tras seis meses en el puesto de trabajo en un 85% de los casos, por ello, las empresas deben poner en marcha una serie de mecanismos para mantener cohesionado y motivado al equipo.

Agustina

MI MISIÓN

Conseguir el éxito de la organización a través de las personas.

MI VISIÓN Y VALOR

  • La integridad: Promuevo las más altas normas de ética personal y profesional, honestidad y confianza.
  • El Respeto: El trato es de respeto, cortesía e imparcialidad.
  • La Colaboración: Trabajo en equipo compartiendo mis conocimientos con el fin de progresar, innovar, y aprender continuamente.
  • Mi compromiso: Estoy comprometida a ofrecer excelencia en mis servicios a través de la innovación y el liderazgo en todos los niveles.
  • Mi Responsabilidad: Me responsabilizo en cumplir mis compromisos con colegas y clientes, con una comprensión clara de la urgencia y la responsabilidad inherente de cada uno de los compromisos.
  • Mi Experiencia: Aporto a mis Clientes un conocimiento profundo del mercado, tanto en áreas de negocio como en la identificación y selección del talento.
  • Mi Metodología: La considero un elemento ESENCIAL. Mi experiencia me ha demostrado, que la profesionalidad debe traducirse en un trabajo exhaustivo de investigación y rigor en las fases de ejecución y desarrollo.
  • Relación exclusiva y “HUMANA”: Para mí, es de suma importancia, identificarme con las necesidades de mi Cliente; ya que es un factor fundamental, para comprender su negocio. Aprendo con él y de él, traduciéndose en un servicio óptimo y una colaboración más eficaz.
  • Confidencialidad: Es básica en mi actividad y la aplico de forma rigurosa en todo momento, tanto con mis clientes, como con los candidatos y las fuentes de información.
  • Ética: Creo en ella y la tomo como base y fundamento de mi relación comercial.
  • Profesionalidad: Mi objetivo principal, es cumplir con los intereses de mis clientes, ofreciendo un servicio riguroso, de calidad y máxima garantía de éxito.

“Has de conocer el AQUÍ y el AHORA del Cliente, aunque para ello hayas de echar mano en parte de su PASADO”