Dossier

Perfil multidisciplinar, polivalente, capacidad analítica y orientación a resultados, así como visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio.

Me dedico a la Consultoría Estratégica y Mentoring en RRHH, Marketing, Aprendizaje Experiencial y Emocional en Habilidades Directivas y Sociales.

Mi Objetivo y Compromiso es “ofrecer aprendizaje” para ello, involucro al Participante desde su propia vivencia, para que el Aprendizaje sea Transformacional.

DAR A CONOCER una ciencia antropológica, como lo es la NeuroGrafología© una herramienta de desarrollo profesional, así como otros recursos relacionados con esta disciplina, sus beneficios y sus múltiples utilidades.

Reforzar el autoconocimiento y desarrollo personal para llegar a cumplir las metas personales o profesionales.

Ofrecer un Aprendizaje único y de gran calidad sobre métodos y técnicas para la mejora de las habilidades y competencias humanas.

Como Facilitadora en Aprendizaje Experiencial y Emocional, me centro y COMPROMETO, en el SER y SABER HACER, proporcionando “herramientas y técnicas” para que el PARTICIPANTE las utilice en su día a día y tenga su Plan de Acción.

Agustina Gómez Rodríguez

GraphoLife® MARCA REGISTRADA, es sinónimo de NeuroGrafología©

Comienza su andadura en noviembre de 2010, aunque viene de la mano de GraphoCoach© desde el 2005.

GraphoLife® forma parte de un proyecto Profesional. Como Ceo & Founder me avalan más de 20 años de experiencia profesional y la continua participación en diferentes medios de comunicación en el mercado español y americano.

Una Consultora joven y dinámica, integrada por profesionales especialistas en Grafología, Coaching, Inteligencia Emocional, PNL y Marketing de Imagen, expertos en procesos de Selección de Personal y Coaching Grafológico. Como Ceo & Founder me avalan más de 20 años de experiencia profesional y la continua participación en diferentes medios de comunicación en el mercado español y americano.

GraphoLife®auna metodologías y técnicas de eficacia contrastada como lo es la Grafología, Biopsicointegración, Líder Interior, PNL, Reprogramación Neuro Escritural©, entre otras.

GraphoLife® innova al utilizar técnicas que, al realizar sinergias entre sí, potencian los resultados obtenidos en como REPROGRAMAR la estructura psicológica, rompiendo ataduras y bloqueos, muchas veces invisibles u ocultos en lo más profundo de la mente, que impiden la PROSPERIDAD tanto personal como profesional.

GraphoLife® se encarga de “encajar puestos” ayudando a adaptar los perfiles de los empleados a las necesidades de su empresa en las diferentes áreas y todo lo relacionado con Competencias Emocionales y Habilidades Directivas –Desarrollo de Talentos-.

Para GraphoLife® la formación continua, es un proceso de mejora e innovación, que garantiza la adaptación a los cambios, guía a superar las dificultades del día a día, acompaña a alcanzar los objetivos propuestos garantizando el futuro, como a conseguir la excelencia en el trabajo.

La formación que se propone es Aprendizaje Experiencial y Emocional, con todos los medios técnicos, profesionales y humanos a disposición de los participantes, con resultados contrastados y “adaptado a sus necesidades”.

GraphoLife® es la Consultora que Necesita.

Contacto:

Email: empresas@grapholife.com

Teléfonos: +34 912 773 881 / +34 686 424 571